Descripción
Descubre el Repelente Ultrasónico para Perros ABQP Pro SONIC BOOM 2023, un innovador dispositivo de entrenamiento antiladridos que combina tecnología avanzada y eficacia comprobada. Con un rango de 50 pies y un diseño recargable, este aparato es ideal para corregir comportamientos indeseados de forma rápida y segura. Equipado con una linterna LED brillante y múltiples niveles de sonido, es perfecto para paseos nocturnos y para mantener el control sobre tu mascota. Su carga rápida de 4 horas ofrece hasta 3 meses de uso, garantizando un entrenamiento sin dolor ni daño. Transforma la vida de tu mascota y disfruta de un entorno más tranquilo con este efectivo repelente ultrasónico.
Cada perro. Cada comportamiento. Se fue. ¡Garantizado! Actualización ABQP Pro SONIC BOOM 2023
Si bien solo el 10% de los perros se vuelven inmunes a nuestros ya avanzados dispositivos de control de ladridos de perros de 25kHZ, nos negamos a no alcanzar el 100% de efectividad, por lo que agregamos un brazo ultrasónico ondulado de 20 a 30 kHZ de 10 segundos. 100% indoloro. 100% efectivo. Para un entrenamiento de perros 300% más rápido que un silbato para perros para dejar de ladrar, clicker para perros para entrenamiento, caja de ladridos, collar de ladridos, bocina de aire para perros o programa de entrenamiento de perros en persona.
Hace palo de entrenamiento
2.7x más efectivo que el entrenamiento de comportamiento canino más caro y efectivo del mercado con una procesión de 3 niveles que le permite tener el control total; 4x sonidos para detener la persecución, 2x ladridos que eliminan las ondas sónicas, 1x luz PoliceBright ultra disuasoria e incluso una linterna para disfrutar de esos paseos nocturnos.
Detiene el comportamiento en segundos-Rango de 50 pies-¿Escéptico?
Vea los vídeos en la sección de dispositivos antiladridos ABQP y compruebe por sí mismo lo rápido, efectivo e indoloro que este disuasorio para perros transforma cada comportamiento molesto, destructivo e inseguro en menos de 3 segundos. El corrector ideal para mascotas para cualquier perro de 6 meses a 8 años que ladra, mastica, muerde, persigue, salta, Cava o come objetos peligrosos.
Carga rápida en 4 horas = hasta 3 meses de uso
Más que el más rápido, el método de entrenamiento canino más seguro del mundo, con 0% de dolor o daño a mascotas o personas, este es el elemento disuasorio de ladridos para perros si quieres omitir la molestia de mantener otra ‘cosa’ enchufada porque se carga rápidamente en 1 hora, Con 60-90 días completos de carga cuando se conecta para cuatro.